Biografía

Javier Mora

Javier Mora

 

Málaga, 21 de mayo de 1959.

Javier comienza a los seis años sus estudios de piano en Málaga y a los catorce con su actividad musical, uniéndose a grupos de su localidad con los que realiza sus primeras actuaciones. Dos años más tarde viaja a Madrid para participar en su primera grabación profesional en los estudios RCA con el grupo malagueño Tabletom, producido en aquellos tiempos por Ricardo Pachón.


En 1978 decide trasladarse a Madrid, donde conoce a excelentes músicos de jazz en las cálidas Jam Sessions de Birimbao y otros clubs del momento. Desde entonces, Javier ha recorrido una larga carrera como músico de sesión en estudios de grabación, en diversas formaciones de jazz y acompañando a conocidos artistas de nivel internacional. En los últimos años su actividad principal se ha basado en la composición musical para documentales, publicidad y series de televisión.

Actualmente acaba de producir su primer trabajo "Cuestión de Tiempo",  contando con la interpretación de excelentes artistas de ámbito nacional e internacional.

9.-Concierto-directo.jpg